Con la suma de emociones a flor de piel y tras el recorrido de ocho largos años, el jueves 13 de diciembre, a partir de las 19 horas, se realizó el Acto de Colación de la última promoción de alumnos y alumnas de 8vo año.
La ceremonia se desarrolló en el patio del primer piso de la Escuela. Hubo intervenciones musicales a cargo de profesores de música, alumnas y alumnos. También se proyectó un emotivo video producido por el Departamento de Medios Audiovisuales.
Fue una celebración de encuentros y despedidas tan esperada como especial. Protagonizado por gran parte de nuestra comunidad educativa, donde se escucharon una serie de discursos, de directivos, docentes y estudiantes, que hicieron alusión a distintos  momentos y acontecimientos que dejaron su huella en estos ocho años.
Con la tradicional entrega de diplomas, la Escuela despidió a su último octavo. Un signo distintivo en los 80 años de historia del Belgrano.»Seremos mejores si nos autorizamos a mirarnos, a entender y reconocer las demandas del otro», dijo el Director Francisco Ferreyra en sus palabras de despedida. «La Escuela tiene memoria y sabe cómo estar mejor, sólo hay que darnos chance de escucharla».

Compartimos aquí las palabras pronunciadas por el Director de la Escuela, Francisco Ferreyra y una galería de fotos.

Descargar aquí:  Discurso completo -Director Francisco Ferreyra