El sábado 8 de diciembre, de 9 a 15 horas, en el patio de la Memoria de la Escuela, se realizará la Feria del Belgrano, donde distintos integrantes de nuestra comunidad participan con puestos de venta de productos artesanales.

• Habrá productos gastronómicos, artesanías, música, danzas y sorteos.

Charla con Alejandro Kohen
A las 11hs el arquitecto Alejandro Kohen,  dará una charla-recorrido sobre lo la historia edilicia de  la Escuela.
Recordemos que el edificio de nuestra institución, de estilo brutalista y ubicado en calle La Rioja 1450, se concursó en el año 1959. Ganó el proyecto de los arquitectos Osvaldo Bidinost, Jorge Chute, José Gassó, Mabel Lapacó y Martín Meyer. Su inauguración se llevó a cabo el 22 de septiembre de 1968.

• La charla y todas las actividades de la Feria son abiertas y gratuitas a toda la comunidad.
  • La actividad no se suspende por lluvia.
  • Ve aquí algunas