Entre risas, nostalgias y emociones, el jueves 29 de noviembre, a partir de las 19 horas, se realizó el primer Acto de Colación para alumnos y alumnas de 6to. año de nuestra institución. La actividad se desarrolló en el Patio de Bandera y contó intervenciones musicales, la proyección de un video producido por el Departamento de Medios, más las palabras sentidas del Director, Francisco Ferreyra, junto a docentes, alumnos y alumnas de la promoción 2018.
Fue una ceremonia emotiva y especial, donde se recordaron los años transitados por la Escuela, despidiendo así a la primera promoción de estudiantes del Belgrano, que egresan en el sexto año del nuevo plan de estudios.

Compartimos aquí las palabras pronunciadas por el Director, Francisco Ferreyra y una galería de fotos.