El  martes 27 de noviembre de 2018, el proyecto Punto de Encuentro, basado en tutorías que brindan alumnas y alumnos de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, acompañados por docentes coordinadores en escuelas primarias, celebró sus once años  de trabajo solidario.
Convencidos de que el camino es abrir puertas y reencontrarse en la diversidad, la celebración de estos once años se desarrolló mediante una actividad en el primer piso de la Escuela.
En esta ocasión, participaron unos setenta estudiantes de las siguientes instituciones educativas:  las escuelas primarias Mariano Moreno y Adolfo Saldías, junto a las preuniversitarias Manuel Belgrano  y Colegio Nacional de Monserrat.
«Tendrías que haber visto la carita de contentos cuando volvieron del encuentro. Luna estaba feliz «comentó una Seño del Moreno. Otra vez se tejieron redes. Otra vez se tejieron historias.
«Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros somos las historias que vivimos».
Eduardo Galeano.