Durante el 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2018, se lleva a cabo el viaje de integración al complejo universitario “Vaquerías”, para alumnas y alumnos que cursaron el 1er año del Ciclo Preparatorio de la Escuela.
El viaje tiene como fin concluir la etapa de integración de estudiantes del Ciclo Preparatorio, en sus primeros pasos por el Belgrano. Se trata de cuatro días de convivencia, realizando  juegos y  actividades recreativas, dentro de una Reserva Natural, como es el Complejo Vaquerías, ubicado en Valle Hermoso.
Valoramos el trabajo de preceptores, docentes, madres, padres, familias y directivos de la Escuela, que este año se sumaron a respaldar y acompañar al grupo de estudiantes de 2018, para hacer posible este viaje. A  disfrutar!