La Jornada de Puertas Abiertas es un espacio de encuentro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano con la comunidad en general y con las escuelas secundarias en particular; que tiene como propósito central promover en jóvenes y adultos, un primer acercamiento a las propuestas de Estudios Superiores que ofrece nuestra institución.

La Jornada de Puertas Abiertas propone actividades donde cada visitante puede informarse y entrar en contacto con las opciones educativas y la vida de estudiantil de las cinco carreras de Nivel de Pregrado que ofrece la escuela, a través de distintos espacios e intervenciones:

• Stands de cada Facultad.
  • Charlas sobre las carreras.
  • Actividades interactivas.

La Jornada de Puertas Abiertas – Ingreso 2019 se realizará el miércoles 14 de noviembre de 18.30 a 22 hs., en la sede de nuestra Escuela, ubicada en calle La Rioja 1450.

Los horarios previstos las Charlas sobre carreras son:

19,00 hs Tecnicatura Superior Universitaria en Recursos Humanos Antiteatro
19,30 hs Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Cooperativas y Mutuales. Antiteatro
20,00 hs Analista Universitario en Sistemas Informáticos Anfiteatro
20,30 hs Tecnicatura Superior Universitaria en Gestión Financiera Anfiteatro