La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica los requisitos a tener en cuenta para inscribirse en las carreras de Nivel Pregrado de nuestra institución. Todos los aspirantes podrán inscribirse a través de esta página web, a partir del el desde el 12 de noviembre y hasta el 12 de diciembre de 2018.

Ingreso a Primer Año

Ciclo Lectivo 2019

INFORMACIÓN IMPORTANTE

CARRERAS DE NIVEL PREGRADO:

• ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN GESTIÓN FINANCIERA
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN COMERCIALIZACIÓN
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE COOPERATIVAS  Y MUTUALES
  • TECNICATURA SUPERIOR UNIVERSITARIA EN RECURSOS HUMANOS.REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DEL ASPIRANTE:
  • Haber aprobado el Nivel Secundario o la prueba de competencias generales para mayores de 25 años.
  • Pagar cuota de pre- inscripción, en Área Económico Financiera presentando el número deD.N.I. DEL ASPIRANTE del 12 de Noviembre al 12 de Diciembre de 7:30 a 19:30hs.
  • Su costo es de $ 1.100 (mil cien pesos), incluye Curso de Nivelación, material y examen. (El solo pago  NO IMPLICA INSCRIPCIÓN).
  • Este trámite no es necesariamente personal.
  1. INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES por PÁGINA WEB de la Escuela: desde el 12 de Noviembre al 12 de Diciembre de 2018, ingresando el número del recibo oficial de pago a través de la página de la Escuela:
  1. CURSO DE NIVELACIÓN: (optativo) desde  el 11 al 22 de Febrero 2019, de acuerdo con el cronograma  de cada carrera que se encuentra impreso en la primera hoja del cuadernillo de ingreso.