La Escuela disfrutó del recital «El Re-Egreso» que brindó la Rockola del Belgrano el viernes 16 de noviembre, a las 16:30 hs, en el Patio Rojo de nuestra institución, dedicado especialmente a las alumnas y alumnos que egresan este año.

Compartimos un video, producido por el Departamento  de Medios de la Escuela, sobre la cobertura de lo que fue un recital de casi tres horas a puro rock, alegría, participación y entusiasmo de toda la comunidad de la Escuela.
Felicitaciones!

El 16 de noviembre, toda la comunidad de la Escuela disfrutó de este concierto de casi tres horas, dedicado especialmente a las alumnas y alumnos que egresan este año.

Publicado por Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano en Martes, 27 de noviembre de 2018