Dada la tradición y memoria del Belgrano, el 2018 resulta un año muy especial para la comunidad estudiantil de nuestra Escuela.
De acuerdo a las modificaciones del nuevo plan de estudio, durante el actual ciclo lectivo egresarán las promociones de octavo y sexto año.
Así, durante las despedidas que se llevaron a cabo -para octavo, el viernes 26 de octubre y para sexto, el 2 de noviembre-, las emociones se multiplicaron.
En ambas celebraciones, en la explanada del primer piso, se llevó a cabo el último izamiento de bandera, y las profesoras y profesores de nuestra institución, a modo de homenaje les brindaron una divertida obra de teatro que las alumnas y alumnos disfrutaron en el Anfiteatro.
Además, después del el izamiento, entre cánticos y fotos se realizó la tradicional suelta de globos.
Finalmente, cada promoción recorrió con alegría los espacios de la Escuela, algunos grupos se tiraron a la pileta y compartieron además una hamburgueseada en el Comedor de la Escuela.
Fueron dos jornadas cargadas de sentimientos, abrazos y emociones, donde las chicas y chicos de octavo y sexto año pudieron despedir su secundaria donde transitaron los últimos años de su niñez y toda su adolescencia.
Ambas despedidas fueron organizadas por las Preceptorías, Subregencia, Regencia y docentes de nuestra Escuela.

Compartimos aquí dos galerías de imágenes publicadas en el FB de nuestra Escuela.