Organizada por el Centro de Estudiantes del Manuel Belgrano, el ciclo de charlas abiertas  “Belgrano Rock” es una propuesta para sentir y revivir la música de diversas maneras y junto a sus protagonistas.
El jueves 18 y el viernes 19 de octubre, a las 18.30 hs, en la Escuela se pondrá en marcha este ciclo con los siguientes invitados:

• Jueves 18 : «Nuestra vida con el rock: historias comunes»
    Participan: Martin Carrizo, Carlos Rolando, Pablo Arietti, Dirty Ortiz, Marcelo Gomez, Nicolás Bravo y Pollo Tfangche.
  • Viernes 18: «La música florece en el alma»
    Participan: Ariel «Tutuca» González y Rafa Rimondino.

Entrada libre y gratuita.
    Todxs invitadxs!

Belgrano Rock 2018

Como todos los años, con más de 11 bandas en vivo, el sábado 20 de Octubre el Centro De Estudiantes Manuel Belgrano pone en marcha el Belgrano Rock : un festival de música que tiene más 26 años de historia y desde entonces alimenta la leyenda del rock en la Escuela.

Podés conseguir tu entrada anticipada a $80 en el Centro de Estudiantes Manuel Belgrano (Rioja 1450) y también estarán disponible en la puerta a $100

Reconocido por el circuito musical cordobés, el Belgrano Rock habilita a sus escenarios para fomentar y dar lugar a nuevas bandas de música locales que por lo general no cuenta con el apoyo económico, pero que vienen insertándose en los circuitos de la música local.